Limpieza de hogar en Moncloa

limpieza-mifrasa2

Mifrasa ofrece sus servicios de limpieza de hogar en Moncloa. Si necesita una asistenta en Moncloa para atender su hogar  por horas o la contratación de nuestro servicio doméstico para limpiezas puntuales, o para limpiezas de fin de obra, llámenos.

Debido a la falta de tiempo y al ritmo de vida que llevamos el mantenimiento y limpieza de la casa se hace cada vez más complicado, por lo que contar con ayuda profesional es indispensable. Nuestro objetivo es la atención personalizada para cada cliente, adaptándonos a sus horarios y necesidades, sin perder de vista la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Contratando los servicios ofrecidos por Mifrasa le garantizamos un control exhaustivo de puntualidad y eficacia. Además, usted no tendrá que preocuparse de periodos de vacaciones o bajas ya que le garantizamos que su hogar no quedará desatendido en los días y horas acordados.

Todas las tareas de mantenimiento y limpieza de su hogar serán profesionalmente atendidas por Mifrasa:

  • Empleadas de servicio por horas
  • Empleadas de larga duración
  • Limpiezas puntuales y de fin de obra
  • Limpieza de la casa, terrazas y patios
  • Plancha y lavandería
  • Limpieza en seco y húmedo de moquetas, tapizados, colchones, cortinas, estores, etc.
  • Limpieza puntual y especializada de cristales, persianas, moquetas, pavimentos

Para su total tranquilidad, Mifrasa se ofrece además  para el cuidado de sus familiares o animales de compañía, con toda confianza y con la máxima atención que requiere el cuidado de sus seres queridos, atendiendo a su alimentación, seguridad y requerimientos especiales:

  • Cuidado de niños (atención continua, alimentación, baños, llevar y traer del colegio y otodas las actividades relacionadas con su cuidado)
  • Cuidado de ancianos
  • Cuidado de mascotas de la casa (alimentación, baños, paseos)

Todas las tareas de mantenimiento y limpieza de su hogar serán llevadas a cabo profesionalmente por personas con experiencia, puntuales y con capacidad de adaptación a sus circunstancias familiares. Mifrasa cuenta entre sus trabajadores con la persona más adecuada para el servicio doméstico en Moncloa y atenderá las tareas de su hogar de la forma más eficiente. Con nuestra empresa evitará trámites burocráticos, falta de referencias laborales y todos los inconvenientes y sorpresas que la contratación de personal para su hogar puede conllevar si no se realiza con el respaldo de la experiencia de Mifrasa.

Top