A la hora de seleccionar personal para el hogar la confianza es uno de los valores que más importan. Para que una de nuestras trabajadoras pueda ser seleccionada para este tipo de puestos tiene que haber pasado con nosotros un tiempo y superado una serie de requisitos: Tiene que haberse ganado nuestra confianza.
Nuestra respuesta a su demanda incluye el desplazamiento, la solución rápida en caso de imprevistos y una amplia gama de productos especializados para todo tipo de acabados y superficies y la aplicación de las últimas técnicas de limpieza, beneficiosas tanto para su hogar y los suyos como para nuestro personal y el medioambiente.
Nuestras asistentas por horas son personas dinámicas, acostumbradas al trabajo bien hecho y cuentan con las mejores referencias. Gracias a nuestra gestión profesional de servicio doméstico en Madrid usted tendrá la empleada de hogar que mejor se adapte a sus requerimientos y horarios con todas las garantías de Mifrasa.
Garantizamos un servicio doméstico de máxima calidad, proporcionándole la asistenta por horas más adecuada a su perfil, tanto para la limpieza semanal de su casa, limpieza a la vuelta de vacaciones, limpiezas puntuales o de fin de obra, en el horario que más le interese y el número de días que precise.
Mifrasa responde responsablemente de la persona que va a entrar en su hogar a compartir un tiempo con los suyos.
Cubrimos todas las zonas de Madrid: Aravaca, Arganzuela, Barrio de Salamanca, Carabanchel, Centro, Chamberí, Chamartín, Ciudad Lineal, El Pardo, Fuencarral, Hortaleza, Latina, Moncloa, Moratalaz, Retiro, San Blas, Tetuán, Usera, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde …