Limpieza de Comunidades en El Pardo

comunidades3

Mifrasa ofrece sus servicios de limpieza de Comunidades en El Pardo. Si necesita una asistenta en El Pardo para atender su Comunidad de Vecinos de forma permanente o para limpiezas puntuales, llámenos. Nuestro objetivo es la atención personalizada para cada cliente, adaptándonos a sus horarios y necesidades, sin perder de vista la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Contratando los servicios ofrecidos por Mifrasa le garantizamos un control exhaustivo de puntualidad y eficacia. Además, usted no tendrá que preocuparse de periodos de vacaciones o bajas ya que le garantizamos que su comunidad no quedará desatendida en los días y horas acordados.

Todas las tareas de mantenimiento y limpieza de su hogar serán llevadas a cabo profesionalmente por personas con experiencia, puntuales y con capacidad de adaptación a sus circunstancias familiares. Mifrasa cuenta entre sus trabajadores con la persona más adecuada para la limpieza y mantenimiento de su Comunidad de Vecinos en El Pardo y atenderá las tareas de su hogar de la forma más eficiente. Con nuestra empresa evitará trámites burocráticos, falta de referencias laborales y todos los inconvenientes y sorpresas que la contratación de personal para su hogar puede conllevar si no se realiza con el respaldo de la experiencia de Mifrasa.

Los servicios de limpieza, jardinería, conserjería, etc. se realizan con la frecuencia requerida en su comunidad de vecinos (diariamente, días alternos o semanalmente o en periodos vacacionales para sustituciones). Contamos con excelentes profesionales que destacan por su experiencia y minuciosidad en el desempeño de sus tareas, así como de moderna maquinaria eficaz en el tratamiento de cualquier tipo de suelo o para labores de jardinería.

Cubrimos los requerimientos profesionales en todo tipo de comunidades de vecinos: Conserjes, vigilantes, limpiadores … cuidado de piscinas, jardinería y contratos de mantenimiento.
Llámenos e infórmese sin compromiso en los teléfonos: 913 67 91 82 o 600 697 956. Le atenderemos con mucho gusto.
Top